• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Demi Moore será Coco

Demi Moore será Coco

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tras ser la imagen de Versace, Demi Moore, conocida tanto por su trayectoria profesional como por su vida sentimental, llevará al cine uno de los personajes más interesantes de su carrera: Coco Chanel. La actriz ha adquirido los derechos de una biografía de la modista realizada por Axel Madsen para llevar a cabo el guión de la película, e incluso, ha bajado su caché para poder protagonizarla. Demi ha declarado que llevar a la pantalla la vida de Coco es uno de sus sueños porque se siente atraída por la idea de una mujer tan fuerte en un tiempo donde era muy difícil destacar como mujer.

Coco Chanel (1883-1971) que tuvo una infancia humilde supo llegar a los más alto y revolucionar el papel de la mujer en el mundo de la moda a través de sus diseños. Su imagen sigue presente en la firma y Karl Lagerfeld ha querido que la esencia de la mujer representada por Coco no cambie ni un ápice. Esta mujer hizo lo que quería en cada momento, incluso alejándose de las tendencias de la época. Supo encontrar una conexión con el público que sigue siendo fiel a la firma y todavía se distingue a la mujer Chanel como elegante, inteligente e independiente.

Demi Moore, otra mujer muy carismática, ha dado vida en el cine a personajes tan dispares como una artista en Ghost o una mujer del ejército como en La Teniente O´Neill. Su vida siempre ha acaparado portadas y también ha sabido ser una mujer adelantada a su tiempo al casarse con el joven actor Ashton Kutcher mucho más joven que ella. Demi representará a Coco sin problemas en lo que se convertirá sin duda, en la película del año.

Chanel