• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Custo Barcelona desfiló en Buenos Aires

Custo Barcelona desfiló en Buenos Aires

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador catalán Custo Barcelona ha presentado en la Buenos Aires Fashion Week (BAF) sus propuestas para el Otoño/invierno 2007-08 arropado por numerosas personalidades de ese país y por un público que abarrotó el Centro Municipal de Exposiciones.

Gráfico y color en evolución son las claves que definen una colección marcada por formas clásicas con estampados inesperados, yuxtaposición de siluetas con volumen y ajustadas, y tonos apagados versus colores brillantes. Los accesorios oversize se combinan con prendas que se caracterizan por el uso de pliegues geométricos.

Entre los numerosos asistentes se encontraba la actriz Nacha Guevara, la esposa del vicepresidente argentino Karina Rabolini, el artista plástico Rogelio Polesello, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la presentadora Verónica Lozano y la diseñadora Lezley George, entre otros.

Custo Barcelona, que también desfila en la pasarela de Nueva York, ha sido el encargado de clausurar esta edición de la BAF, una de las citas más destacadas de América Latina junto con la semana de la moda de San Pablo en Brasil. El desfile se cerró con la presencia sobre la pasarela de Daniela Urzi, una de las modelos argentinas con mayor proyección internacional.

Custo Barcelona es actualmente una marca de imagen consolidada que cuenta actualmente con más de 30 tiendas y dispone de una amplia red de distribución con mas de 3.000 puntos de venta en todo el mundo.

Custo Barcelona