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Cuál es el siguiente paso en la compra mayorista?

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Por FashionUnited

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Buying Show es una red digital mayorista de dos lados para vendedores y marcas. Permite que las marcas y los vendedores se pueden descubrir y conectarse unos con los otros, tramitar digitalmente y traer más eficiencia a su negocio. Las marcas podrán subir sus productos en línea, creando sus showrooms digital y proporcionar acceso a los vendedores con los que quieren hacer negocio. Con una enorme red de vendedores ya disponible, Buying Show permite que las marcas se puedan expandirse a nuevos mercados y encontrar nuevos socios comerciales. Para los vendedores, Buying Show actúa como una solución gratuita y fácil de usar para gestionar todo su proceso de compra. Los vendedores pueden comprar digitalmente y ahorrar viajes innecesarios y costos de comunicación.

Buying Show es una respuesta al cambiante panorama de la industria. Aunque han habido enormes avances tecnológicas en el consumidor minorista, el vendedor ha permanecido relativamente invariable. Las marcas y los vendedores todavía enfrentan los mismos retos de escala y eficiencia. La mayoría de las marcas y los vendedores todavía dependen de los procesos que son ineficientes y caros, tales como viajar a ferias para construir redes y hacer negocios, apoyándose en ejemplos de tela y un número fijo de pedidos por año, habiendo poca flexibilidad en la reordenación, comunicando los pedidos y los términos comerciales por fax, correos electrónicos o en papel y el uso de sistemas tecnológicas anticuadas son todos procesos que pertenecen al pasado. En contraste, las empresas en línea, tales como Amazon y Zalando han hecho todo el sector de minorista al consumidor mucho más eficiente y transparente.

Buying Show va a transformar esta industria bastante antigua en una industria que será eficiente digitalmente y traerá más oportunidades para las marcas y los vendedores.

De esa manera, Buying Show actúa como una feria digital disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Sin embargo, las ferias existentes todavía traen un inmenso valor y seguirá desempeñando un papel importante en el negocio mayorista. (Buying Show colaborará con las ferias para crear conceptos innovadores, donde la digitalización juega un papel enorme. ) Tocar y sentir por ejemplo todavía son de importancia vital. Pero el éxito de muchos negocios online B2C han demostrado que las compras en línea realmente funciona y la falta de contacto físico no es una barrera importante para el éxito. Buying Show trabaja con compradores profesionales que tienen más experiencia que los consumidores en empresas online B2C. Los compradores se entrenan para tomar las decisiones de compra mediante descripciones detalladas del producto contenido, estructura, tamaño y otra información que se proporcionará en el showroom de la marca digital. Cada estilo disponible tendrá muchas imágenes de alta calidad, que mostrará el aspecto y el ajuste en gran detalle. Por último, la mayoría de las marcas ofrecen muestras de tejidos que los vendedores pueden solicitar fácilmente en la plataforma Buying Show.

Las marcas quieren incrementar la presencia en el mercado y acceder a nuevos mercados, pero tienen recursos limitados. La ventaja mayor de utilizar Buying Show es para escalar su negocio a nuevos mercados sin hacer grandes inversiones y tomar riesgos enormes. Las marcas pueden digitalizar su portfolio de productos y crear una tienda online personalizada digital disponible 24 horas al día y 7 días a la semana a vendedores en todo el mundo. Se puede encontrar y conectar con vendedores en nuevos mercados y hacer colecciones y ofertas personalizadas. Las marcas pueden gestionar todo su inventario en la plataforma que les permite hacer transacciones de inventario. Las marcas no necesitan hacer ninguna inversión inicial para ser parte de la plataforma Buying. Ellos pagan una pequeña cantidad de comisión por transacción y sólo para nuevo negocio que se genera en la plataforma. Esto reduce significativamente el factor de riesgo para las marcas.

Los vendedores desean dar a sus clientes una mayor selección, pero están obligados por varias cuestiones operacionales. Buying Show proporciona una completa solución de gestión de compras. Los vendedores podrán hacer todas las compras online, hacer pedidos de inventario fácilmente, recibir colecciones y promociones exclusivas, y obtener invitaciones de nuevas marcas. Los vendedores no necesitaran mucho tiempo de investigación, realizar viajes costosos y largos ciclos de comunicación. Podrán ahorrar un montón de tiempo y dinero y centrarse en traer los mejores productos a sus clientes. Todos estos servicios son absolutamente gratuitos para todos los vendedores.

El objetivo de Buying Show es aprovechar la tecnología y conocimiento profundo de la industria mayorista para crear una plataforma que responda a los principales problemas de la industria. Juntos, las ferias offline y nuevas plataformas digitales van a transformar la industria en los próximos años.

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