Este año ha sido bueno para el grupo Pinault-Printemps-Redoute que ha obtenido, en lo que va de año, un 7 por ciento de incremento con respecto al mismo periodo del año anterior. En estos meses PPR ha facturado 12.556 millones de euros.

Estos números han sido el resultado del crecimiento de la división de lujo del grupo, que ha obtenido un crecimiento del 19 por cien hasta los 2.530 millones de euros. Gucci, la marca estrella del grupo, ha obtenido un incremento de ventas de en torno al 18 por ciento, aunque no fue la única en obtener beneficios; Bottega Veneta un excelente 56,5 por ciento e Yves Saint Laurent un 19 por ciento.

El Grupo PPR tiene representación en más de 65 países en los cinco continentes. Tiene más de 60 millones de clientes en todo el mundo y un volumen de negocio que en el 2004 llegó a los 24.212 millones de euros. Algunas de las marcas que componen este grupo son Gucci, Yves Saint Laurent, Sergio Rossi, Balenciaga, Boucheron, pero también otras ajenas a la moda como Fnac, Conforama, y también Printemps, La Redoute, Redcats, Guilbert, Pinault Bois & Materiaux, y CFAO.

 

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