• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Conceptos de moda clave para Otoño Invierno 2018-19

Moda

Conceptos de moda clave para Otoño Invierno 2018-19

Por FashionUnited

31 may. 2017

El equipo femenino de Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un primer vistazo a las principales tendencias de Otoño/Invierno 2018-19 que afectan a todo el mercado del ready-to-wear. Desde los innovadores en la escena de las pasarelas internacionales hasta los amantes del estilo en las calles, nuestros expertos están aprovechando las inspiraciones esenciales y revelando los temas que estarán informando a las categorías de faldas, abrigos y chaquetas de Otoño/Invierno 2018-19. Nuestros amplios pronósticos de futuro combinan ideas inspiradoras, análisis en profundidad y evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia para darle la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres siluetas de prendas de vestir que serán cruciales para cualquier colección femenina de la siguiente temporada. The Crafted Sweat eleva lo casual del athleisure con las técnicas modernas del hand-crafting y de la personalización. 'The Paper Bag Skirt' trae una nueva madurez y elegancia a las formas de la falda con un recurso femenino. The Super Padded Parka, se caracteriza de relleno extremo y las proporciones de bombeado para mantener fuera el frío de invierno.

The Crafted Sweat

Los detalles de atados, da al athleisure una re-elaboración astuta. El cordón inspirado en el corsé informal y los recortes acanalados traen detalles femeninos a proporciones masculinas y siluetas. Las tonalidades neutrales y los tonos ricos con destellos brillantes, guardan un aspecto contemporáneo.

The Paper Bag Skirt

Los pliegues ponen la atención en la cintura de esta tendencia dominante. Las longitudes más largas se sientan debajo de la rodilla o pastan el tobillo para una sensación más formal, madura con las cinturas del lazo que proporcionan un elemento femenino. Las telas pesadas y los finales metálicos lujosos hacen una declaración mientras que los algodones clásicos tienen una sensación más ocasional.

The Super Padded Parka

La moda se une a la función de parkas acolchadas de estilo ártico que vienen con una estética direccional. Paneles extra-grandes y acolchados añaden nuevos niveles de confort y calidez, la creación de una silueta de gran tamaño. Los tonos ruborosos y neutrales suaves mejoran las fabricaciones puffy ligeras.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un acceso gratis al reporte de Trendstop Primavera Verano 2017. Donde se podrán apreciar las tendencias e influencias emergentes y las siluetas clave para la próxima temporada. Simplemente da click en el banner para obtener tu copia complementaria.

Trendstop es una de las agencias de pronostico de tendencias más importantes del mundo y aclamada por sus increíbles análisis y reportes. Entre su portafolio de clientes se encuentra H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Crédito de fotos: Hellessy, London Street Style, Y Project Fall Winter 2017-18, Lacoste Fall Winter 2017-18, London Street Style, Ellery Pre Fall 2017, Nina Ricci Pre Fall 2017, London Street Style, Pringle of Scotland Pre Fall 2017.