Conceptos clave para ropa infantil Otoño/Invierno 2018-19

Los expertos de Trendstop presentan tres temas de inspiración para ropa infantil que impactarán las categorías de color, estampado y estilo, para la temporada otoño/invierno 2018-1919 y más allá. Los lectores de FashionUnited descubrirán los elementos que serán cruciales para su próxima colección de ropa para niños. Nuestra amplia cobertura infantil identifica los aspectos más esenciales de la temporada antes de analizar y evaluar su valor comercial, para brindarte la mejor base posible para tu proceso creativo

Esta semana Trendstop presenta tres influencias claves para la ropa y los accesorios infantiles para la siguiente temporada. "Fresh Mint" explora cómo la tendencia atemporal se está moviendo en el mercado de ropa para niños, y observa como los colores brillantes hacen su marca entre oscuros tonos otoñales. 'Naive Graphics' combina arte ilustrativo con un fuerte atractivo gráfico que aporta un toque contemporáneo a los niños, mientras que 'Artist in Residence' demuestra cómo el atractivo de las personalizaciones y el individualismo que actualmente influye en la ropa para adultos se pueden traducir en ropa infantil de manera divertida y creativa.

Fresh Mint

Conceptos clave para ropa infantil Otoño/Invierno 2018-19

Los tonos verdes trascienden la Primavera/Verano y hacen una aparición para el otoño. El uso de tonos más claros ilustra cómo el mercado de ropa infantil está adoptando la popular tendencia atemporal vista en las prendas para adultos. Tintes y tonos blanqueados refrescan la paleta con brillos edificantes que funcionan especialmente bien para aplicaciones de bebé unisex.

Naive Graphics

Conceptos clave para ropa infantil Otoño/Invierno 2018-19

El estampado tienen un atractivo gráfico pero ingenuo para el otoño. Las figuras en negrita se suavizan mediante contornos dibujados a mano, efectos pintados y patrones de colocación asimétricos. Los garabatos ilustrativos y las representaciones infantiles refuerzan el atractivo artístico de la juventud, mientras que las maneras de color monocromático y de contraste, se acentúan con tonos pastel para un estallido de color contemporáneo.

Artist in Residence

Conceptos clave para ropa infantil Otoño/Invierno 2018-19

Un énfasis en la creatividad es clave para las prendas infantiles otoño/invierno 2018-19, y observa como la moda y el arte se unen. Los estampados pintados y las combinaciones frescas del color, toman la inspiración de los adultos y de la tendencia en curso para la personalización, pues la ropa del bebé y las aplicaciones de accesorios expresan un individualismo juguetón y nuevo.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un acceso gratuito al reporte: Primavera – Verano 2017 – Visión general de prendas infantiles, de Trendstop; el cual incluye productos clave y diseños inspiraionales sacados de ferias comerciales de moda internacionales. Simplemente da click en el banner para recibir tu reporte gratuito.

Conceptos clave para ropa infantil Otoño/Invierno 2018-19

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre su portafolio de clientes se encuentra: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstopn: Zero 2 Three, Primal Speech por Liz Magic Laser 2016, Bla Bla Bla, Peachyboo, Wolf & Rita, Monkind, Plum Print Photography, Lieblinge, Sandra Apperloo. Todas Fall Winter 2017-18.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO