• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Conceptos clave para Accesorios de Otoño/Invierno 2018-19

Conceptos clave para Accesorios de Otoño/Invierno 2018-19

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de accesorios de Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un primer vistazo a las principales tendencias de Otoño/Invierno 2018-19 que afectan a los bolsos, joyas y categorías de accesorios. Desde la innovación de diseño de las pasarelas internacionales hasta los influyentes arquitectos de moda en las calles de las capitales europeas de la moda, nuestros expertos revelan los temas esenciales que van a dar forma al sector de los accesorios en O/I 18-19 y más allá. Nuestros pronósticos integrales para el futuro de la industria, reúnen ideas inspiradoras, análisis en profundidad y evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia para darte la mejor base posible para tu toma de decisiones en tu siguiente colección.

Esta semana, Trendstop presenta tres temas que serán cruciales para cualquier colección de accesorios de O/I 2018-19. Create & Craft Bags ofrece una toma contemporánea en la tendencia artesanal, como la experimentación de técnicas tradicionales que se actualizan con la moda de los colores y materiales. A Monochrome Message le da a los accesorios un atractivo urbano reflejado en gráficos y estampados; mientras que The Treasure Trove reutiliza piezas del pasado, aprovechando fuentes eclécticas como inspiración para un atractivo de época.

Create & Craft Bags

La creatividad y personalización son las características de las bolsas más artísticas de la temporada. El cuero da una sensación de lo hecho a mano con cuerdas de éste como acabado y entrelazado en los bordes como cinta. Los contrastes destacan los detalles y modernizan las técnicas artesanales.

A Monochrome Message

Las impresiones tipográficas añaden un toque gráfico a los accesorios y las declaraciones resaltadas sorprenden en colores monocromáticos. Las letras y las rayas en contraste, realzan la sensación de lo deportivo con la ropa de deportes hasta las vendas atléticas, de los calcetines del balompié y de las bufandas del partidario del fútbol.

The Treasure Trove

Herencias de la familia, objetos encontrados y recuerdos, inspiran a una toma moderna en el cofre del tesoro. Los pedazos se mezclan y se emparejan para una mirada ecléctica que reúne las influencias de la herencia, étnicas y contemporáneas en un recuerdo de lo que era la joyería preciosa en el ayer.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso libre a las Direcciones en Bolsos y Cinturodes de Trendstop - Spring Summer 2017, que contiene las influencias emergentes y siluetas clave que llegaran a cada diseñador. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para los profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos de moda. Entre sus clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Giorgio Armani, London Street Style, Versace, Sonia Rykiel, Paris Street Style, Mary Katrantzou, Toga, Mulberry. Todas para O/I 2017-18.

Trendstop