• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores tendencias Primavera/Verano 2016

Colores tendencias Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos de Trendstop han seleccionado los colores best-sellers de la temporada. El estudio de previsiones de Colores Primavera/Verano 2016 enseña como los más grandes diseñadores utilizan estos tonos en sus colecciones. Ha sido elaborada a partir de 40 tonos principales en las categorías “Fashion Colours », « Core Colours », « Accents & Active » y « Metallics », con una referencia Pantone para cada color. Aquí, los expertos de tendencia de colores Trendstop ofrecen a los lectores de FashionUnited una ojeada sobre el Rosa Melocotón, un color clave del grupo de los pasteles.

Los Pasteles

Un cuadro de colores crema domina la paleta Primavera/Verano 2016. Se trata de una evolución de los tonos pastel más acidulados de las temporadas precedentes. Dulces y femeninos, estos tonos transforman el estilo y aportan una sensación de frescura.

Tono clave en la gama de los Pasteles Crema, este rosa sutil se tiñe de melocotón para un aspecto globalmente más cálido. Las piezas de denim optan por unos acabados elegantes, mientras que los aficionados al neopreno combinarán sus looks con bolsos de mano en piel blanda del mismo color. Los zapatos juegan con contrastes luminosos para un toque más contemporáneo.

Oferta Exclusiva

Previsiones Trendstop sobre los Colores Primavera/Verano 2016, cuatro categorías de colores principales « Fashion Colours », « Core Colours », « Accents & Active » y « Metallics Comprad el informe completo de Trendstop.com aqui>>. Aprovechad nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción FUSS16COLOUR para conseguir un 20 por ciento de descuento.

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Cortesía de Trendstop.

Trendstop