Colores Tendencias de los desfiles para hombres Otoño/Invierno 2015-16

Déjese inspirar por los colores del Otoño/Invierno de Londres, Milán y París. Los desfiles de Otoño/Invierno 2015-16 para hombres han presentado una gama de colores que ha inspirado a los analistas de Trendstop desde el front row… Estas fashion weeks han revelado una fusión de tonos clásicos y colores claros para dar más suavidad a esta temporada invernal. Estos tonos van a influenciar la fast fashion en sus colecciones FW 2015-16 y también los mercados de moda gran público para el Otoño/Invierno 2016-17. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir el Rojo Frambuesa, un nuevo color esencial para los hombres.

Rojo Frambuesa

Colores Tendencias de los desfiles para hombres Otoño/Invierno 2015-16

El rojo oscuro se tiñe de rosa, aportando más suavidad a la moda. Parece ser que los hombres se estén volviendo más valientes para llevar colores antiguamente reservados a las mujeres…En esta temporada, el Rojo Frambuesa es un color masculino y comercial. Las lanas y prendas de punto, la ropa casual y deportiva, las chaquetas de piel y los zapatos son algunas piezas que llevarán ese color.

Tono clave en los desfiles de Milán, El Rojo Frambuesa aporta una sofisticación contemporánea a la moda masculina clásica. Este invierno la costura contrastada de negro parece tomar un soplo de aire fresco. Los runners de lujo combinan lostejidos de satén fluido con formas voluminosas para más refinamiento. Además, los mocasines de piel llevan detalles plateados como tachuelas grabadas.

Colores Tendencias de los desfiles para hombres Otoño/Invierno 2015-16

Oferta Exclusiva

Colores tendencias de los desfiles para hombres Otoño/Invierno 2015-16, más de 20 tonos esenciales vistos en Londres, Milán y París: Compre el informe completo de Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y y utilice el código promocional MENSCOLOUR20 para conseguir un 20 por ciento de descuento.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Colores Tendencias de los desfiles para hombres Otoño/Invierno 2015-16

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Matthew Miller, Gieves & Hawkes, Miharayasuhiro, Jil Sander, Astrid Andersen, Andrea Pompilio, John Richmond, Otoño/Invierno 2015-16.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO