• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores tendencias de los desfiles de Primavera-Verano 2015

Colores tendencias de los desfiles de Primavera-Verano 2015

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los tonos oscuros de "Black Wash" y "Púrpura" vistos en las pasarelas de Primavera/Verano 2015, son los nuevos estilos de esta temporada para la mujer con un toque vanguardista. Los expertos del color de Trendstop han seleccionado estos dos tonos sacados del Informe Trendstop sobre los Colores de los Desfiles S/S15, enseñando como pueden adaptarse a la indumentaria y a la concepción de accesorios como una alternativa sofisticada a los clásicos pasteles que se encuentran generalmente en primavera.

Black Wash

El negro desteñido de esta temporada SS15, aporta una actitud muy urbana a piezas formales. El color emergente de las colecciones de Nueva York, de la indumentaria útil femenina se vuelve refinado, mientras los tejidos sedosos confieren un toque lujoso y elegante a nuestras cabezas o chaquetas de inspiración oriental. La textura, hecha de flecos o encaje también está presente en estas colecciones.

Púrpura

En los desfiles de Londres, el Púrpura añade un toque de glamour a los looks de este verano. Declinado en chaquetas deportivas en piel para un look casual, el púrpura se aplica también en prendas de vestir en tejidos plisados y generalmente superpuestos a otras prendas. Los accesorios en texturas como la serpiente aportan un toque de modernidad a los looks.

Oferta Exclusiva

Informe Trendstop sobre los Colores Primavera/Verano 2015 vistos en las pasarelas, con las tendencias esenciales de Nueva York, Londres, Milán y París… Comprad el informe completo de Trendstop.com aquí >>. Aprovechad nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción COLOR20 para conseguir un 20 por ciento de descuento.

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Cortesía de Trendstop