• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colecciones y Pasarelas de Mujer para P/V 17

Colecciones y Pasarelas de Mujer para P/V 17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarelas de Trendstop te trae todos los looks claves desde las más importantes pasarelas del momento, al igual que todas las colecciones de los diseñadores más influyentes desde New York, Londres, Milán y Paris. Las tendencias emergentes de todas estas colecciones son identificadas y desarrolladas con un análisis critico y detallado de la mano de nuestros expertos que traen para ti el reporte que evalúa el valor comercial de cada una, al igual que su longevidad para las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres colecciones que serán fuente de inspiración para la industria. Una mirada limpia y fresca en la moda femenina se puede analizar en las siluetas fluidas y conscientes al cuerpo de la mujer al igual que prendas detalladas y suevas en colores pasteles de la colección de Anya Hindmarch en Londres, y Marni en Milán. El guardarropas moderno y reinventado se puede presenciar en Nueva York, mientras que observamos looks inspirados en la moda deportiva y la tendencia aventurera bajo las marcas francesas Lacoste y Acne.

Lacoste - Nueva York

Looks tipo Poolside y prendas son reinventados como base de la temporada. Siluetas sueltas y fluidas imitando una bata de baño, fabricaciones hechas de tela de toalla y vestidos tipo strapless que le dan la vuelta al cuerpo, definen la tendencia deportiva aún mas. Blancos de primavera y colores limpios y brillosos combinados con neutros para dar una sensación de nostalgia es lo que se verá en esta colección. 

Anya Hindmarch - Londres

Anya Hindmarch fusiona el modernismo matemático con la feminidad de la moda, formas geométricas y formas apretadas al cuerpo de la mujer nos da una sensación de yuxtaposición ante las nuevas tendencias. Colores pasteles y con aires retros son la bocanada de aire fresco de esta temporada.

Marni - Milán

El estilo perspicaz pero sofisticado de Marni fusiona las siluetas funcionales con la modernidad femenina. Las siluetas se aligeran y presentan trenchcoats y se centran en colores pasteles y tonos de sombra. La marroquinería se reinventa con proporciones exageradas y fabricaciones de buena calidad.

Acne - Paris

Tiras de colores africanos, lo azteca es predominante y lo hindú se intensifica para ilustrarnos con una visión global de la colección de Primavera /Verano 17. Las siluetas hacen referencia a lo tradicional y se combinan con formas oversize. Las piezas dan una sensación de comodidad y hogar a un moderno viajero.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un vistazo exclusivo de los reportes detallados y analizados de Trendstop con una especial oferta, que es nuestro reporte detallado y presentación de Pasarelas, que incluye tendencias y looks claves de cada colección. Simplemente da click en el banner para recibir un descuento del 50 por ciento.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Lacoste WRTW SS17, Anya Hindmarch WRTW SS17, Marni WRTW SS17 y Acne WRTW SS17.

Trendstop