Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

A medida que hacemos la transición de finales de primavera hasta principios de verano, descubre las últimas tendencias emergentes en el mundo del estilo de la calle, señalizado en las principales ciudades por Londres, Nueva York, Milán, París y más. En cada país, los looks más avanzados de S/S15 vestidos por trend setters inspiran una gran cantidad de estilo y ideas de producto, descubierto por el equipo global de Trendstop. Recién salido de la calle, estas tendencias también son propensas a desarrollar y influenciar, así como demostrar actualizaciones frescas y emocionantes con vestuario creativo, personalización innovadora y accesorios inusuales. Esta semana, os presentamos cuatro tendencias esenciales extraídas de nuestra cobertura de Street Style Global 2015, revelando nuevos looks para hombres y mujeres.

Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

Atractivo en Culottes

Culottes son una forma clave para la moda de primavera/verano de mujeres, inspirando un toque de los modernos años setenta. Pantalones de pierna ancha quedan bien con chaquetas estampadas y camisas de denim, como coordinaciones de un solo color hacen un look minimal en ropa formal. Pantalones cortados también ayudan a hacer una afirmación con el zapato.

Sueños Adolescentes

El street style toma una dirección juvenil esta temporada, ropa de mujer expresa matices adolescentes con diseños audaces y juguetones. Vemos vestidos de primavera en capas con vaqueros, mientras las dos-piezas sobresalen en colores brillantes. Destacamos las bolsas y suéteres con cartoons y calcetines hasta los muslos utilizados con zapatos estampados.

Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

Crystal Clear Accesorios

Texturas transparentes atraen al street style de mujeres, los accesorios y calzados se actualizan con una claridad futurística. Bolsos cuadrados revelan sus contenidos mientras botines inspirados en la era espacial quedan bien con calcetines brillantes. Los conjuntos de blanco realcen la sensación de limpieza.

Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

Denim Doblado

Una tendencia clave para el look de dia, utilizado en coordinación, se usa para actualizar looks casuales. Igualados por el color y textura, las chaquetas se combinan con vaqueros de pierna recta o de pierna ancha. Abrigos y accesorios vibrantes añaden un toque extra.

Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del Primavera/Verano 2014 Tendencias de Festivales, con varias modas de festivales y ideas de trajes para ayudar tu planeamiento de las vacaciones! Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Clave Street Style Tendencias para Primavera / Verano 2015

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocido por su análisis de tendencias perspicaz y pronósticos. Se incluyen clientes como H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Paris, Milán, Londres y Nueva York Street Style 2015.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO