Burberry se asocia con DreamWorks para una campaña interactiva en 3D

La firma británica Burberry se ha convertido en la primera marca de lujo en asociarse con DreamWorks Animación y su nueva compañía de tecnología Nova, para lanzar una campaña de marketing interactivo en la que se utiliza la última tecnología 3D.

Burberry ha diseñado un nuevo concepto de marketing digital para exterior con versiones generadas por ordenador de su bufanda icónica. Los usuarios podrán personalizarla con un monograma y adquirirla a través de la famosa pantalla 'Curva' de Piccadilly Circus en Londres.

La campaña permitirá explorar, hasta a cinco usuarios a la vez, toda la línea de bufandas Burberry en su dispositivo móvil y personalizar su favorita. La bufanda aparecerá en la pantalla y el consumidor la podrá adquirir a través de Burberry.com o en su boutique insignia de Regent Street 121.

La experiencia se inició el 14 de Diciembre y durará hasta el 31 de diciembre. Estará activo las 24 horas del día.

Burberry se ha caracterizado en los últimos años por el uso de las nuevas tecnologías para sus campañas de marketing. La firma está en el número uno del ranking L2’s Fashion Digital IQ (Noviembre 2015) y tiene más de 38 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales.

Fue la primera marca global en lanzar su propio canal en Apple Music y se asoció con Snapchat para lanzar la preview de la colección Burberry SS16 de mujer, el día antes del desfile. Además fue la primera marca en retransmitir en streaming el desfile de su colección de mujer FW15 a los usuarios japoneses de la app “Line”.

Foto: Campaña de Burberry con DreamWorks
 

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