• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bianca Balti para Mango

Bianca Balti para Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mango pisa fuerte este año. Una nueva modelo representa la firma, e inicia el año abriendo tiendas en el exterior, nada menos que ocho nuevas tiendas en Méjico. La nueva cara que les representa este primavera-verano 2006 es Bianca Balti. Esta italiana con gran parecido a Sofía Loren, con apenas 20 años, ha sabido llegar a ser imagen de Dolce & Galbana, Donna Karan, Guess, Pronovias y ahora Mango.

Con labios carnosos y mirada felina, esta jovencita ha sido un gran descubrimiento ya que en menos de un año se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. Su belleza natural y su aire cosmopolita representan a la perfección algunas de las tendencias que Mango propone para esta temporada, como por ejemplo, la línea Diva. Diva nos sumerge en el Hollywood de los años 50 con modelos marcando cintura con aire ultra femenino y cargado de complementos.

Las otras tendencias que Mango propone para esta primavera son Fable, donde la inspiración viene dada por una inocencia rebelde, Marine, que busca el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, y Black & White, la clásica combinación en blanco y negro aparece de nuevo con un look más rockero y joven.

Mango