• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Barcelona Bridal Fashion Week es una de las primeras marcas en usar Instagram Ads en España

Barcelona Bridal Fashion Week es una de las primeras marcas en usar Instagram Ads en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Barcelona Bridal Fashion Week acaba de presentar su nueva imagen de cara a la edición número 26 de su certamen la próxima primavera en Barcelona. Por primera vez, el evento de Fira de Barcelona introduce en su nombre la palabra “Fashion”, pues parte con el objetivo de potenciar el componente de moda del evento y consolidarse como motor de tendencias en el sector.

Para dar a conocer su cambio de imagen, Barcelona Bridal Fashion Week ha lanzado publicaciones en sus redes sociales propias y ha hecho una campaña publicitaria de Instagram Ads a cargo de la agencia Elogia, convirtiéndose de este modo en una de las primeras marcas de España en usar este formato de la red social.

“Las redes sociales son fundamentales en nuestro salón, pues nuestro público objetivo es un heavy user de internet y de redes sociales inspiracionales como Instagram o Pinterest. Es por eso que al saber que había un nuevo formato de difusión para nuestra nueva marca en Instagram nos lanzamos sin dudarlo”, comentó Ester Laruccia, nueva directora de Barcelona Bridal Fashion Week.

Barcelona Bridal Fashion Week