Un anuncio publicitario de ropa interior de la marca Calvin Klein causó revuelo en Estados Unidos por mostrar una foto tomada debajo de la falda de una mujer. La foto representa una modelo vistiendo una falda color crema que mira hacia el piso y a la cámara.

La campaña publicitaria se titula "Me muestro en #mis calvins" y generó una ola de repudio y reproches en las redes sociales y en los medios. "Calvin Klein hace publicidad para pervertidos", tituló el diario The New York Post. "@ClavinKlein, su aviso sexualiza a muchachas jóvenes. #NoLoCompramos", escribió el usuario Miss Representation en Twitter, de la organización Representation Project, que trabaja para combatir estereotipos y la injusticia social.

Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

A photo posted by Calvin Klein (@calvinklein) on

El Centro Nacional sobre Explotación Sexual lanzó una recolección de firmas con un llamado a la casa de diseño de moda a "dejar de normalizar e idealizar el acoso sexual". Según el Centro el aviso ilustra una práctica de acoso sexual real en la que el acosador saca fotos debajo de las faldas de mujeres sin su consentimiento. (AFP)

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO