• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avances de Pre Otoño 2017

Avances de Pre Otoño 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop trae para ti los temas y tendencias más recientes en color, estampados y siluetas recién sacados de las pasarelas de Pre Otoño 2017. Primeramente, identificadas por en nuestro reporte de avances de 0/I 2017 – 18, estas tendencias estarán impactando en las prendas de dama en la próxima temporada y más. Estas tendencias son identificadas desde antes de su aparición en las pasarelas para después ser analizados por nuestros expertos para convertirlos en reportes inspiraciones de temporada que evalúan cada tendencia individualmente para saber su valor comercial, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres influencias de Pre – Otoño que serán claves para el otoño 2017. Navy Sateen es una edición especial de esta temporada en cuanto a la paleta de color, que nos trae un toque de sofisticación y elegancia clásica. Retro Remix es el protagonista que trae lo retro de vuelta y Cut Up Blockings ilustran nuevos y radiantes estampados que se verán en los días otoñales. En cuanto a prendas, las siluetas se prestan a dar ilusiones constructuradas y proporciones exageradas que ofrecen una alternativa nueva a la tendencia ‘sin género’ para las prendas de dama.

Navy Sateen

Las tonalidades clásicas navy tienen un nuevo sentido de profundidad con toques oscuros. Las densidades saturadas de sombras azules se prestan a una sensación refinada para las prendas de otoño. Los acabados más fuertes y llenos de color ofrecen una toma más útil de los materiales, como el algodón o fibras naturales, mientras que de igual manera prestan innovación a las prendas elegantes y de noche.

Retro Remix

Los patrones y estampados dan una vibra reto a esta tendencia con atrevidos y extravagantes gráficos de pies a cabeza. Una paleta de color contemporánea contrasta los acabados principales y trae nuevos motivos que dan aires de vitage. Las formas geométricas y líneas en zigzag juegan con nuevas escalas y posicionamientos. Los estampados son explotados al máximo en todas las formas, horizontales, verticales y demás.

Cut Up Blockings

Colour-blocking es reinventado para el Otoño, ya que las siluetas, acabados y colocaciones se cortadas y vueltas a montar de nuevas maneras y formas, que enfatizan el cuerpo de la mujer. Una paleta atrevida y fuerte es redefinida con el uso de nuevas tonalidades, mientras que todas las estructuras se determinan de diferentes maneras.

The Agender Silhouette

Las nuevas siluetas ‘sin – género’ son lo de hoy y vienen con más potencial para el próximo otoño, al ver que las prendas de dama toman inspiración de las pasarelas para hombre. Las siluetas masculinas, formas grandes y cuadradas, al igual que toques relajados y voluminosos redefinen las siluetas femeninas. La tradicional sastrería y sus colores monocromáticos mejoran la forma de ver el minimalismo.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited tendrán un acceso gratuito a nuestro reporte: Trendstop's Fall Winter 2016-17 Top Collections Por Ciudad, un reporte esencial que incluye las mejores colecciones de la temporada y las direcciones de los diseñadores inspiracionales de las capitales de moda más importantes del mundo. Simplemente da click aquí para recibir tu copia complementaria.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: ATM Anthony Thomas Melillo, Zac Zac Posen, Tomas Maier, Tory Burch, Victoria Beckham, Bottega Veneta, Christian Siriano y Rosetta Getty all Pre-Otoño 2017. Jil Sander, Hermes y Jill Stuart Todas: Resort 2017.

Trendstop