• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avances de Color para PV 18 en Ropa de Dama

Avances de Color para PV 18 en Ropa de Dama

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en color de Trendstop traen para ti la paleta de color clave para la temporada PV 18, ayudando a asegurar que las colecciones tengan el mejor análisis de parte de expertos para informarte sobre las decisiones tomadas por los diseñadores. Estos colores influyentes son identificados desde antes de su aparición en las pasarelas para después ser analizados por nuestros expertos para convertirlos en reportes inspiracionales de temporada que evalúan cada tendencia de color individualmente para saber su valor comercial, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un vistazo exclusivo a tres direcciones de color para prendas de dama que se vieron en las pasarelas de PV 18. Springtime Cameltrae los tonos base para la temporada, una adición sofisticada para la conocida familia de los neutros. Raspberry Sorbet introduce puntazos divertidos de color a piezas importantes dándoles un nuevo giro. Chambray Sky Bluees una tendencia clave para esta temporada que obtiene inspiración de la mano de las prendas de mezclilla mientras que a la vez trae un giro contemporáneo a estas.

Springtime Camel

Los tonos color camel se actualizan para PV 18 con colores nude rosados y tonos bronceados. Neutros cálidos permiten tener una sensación atemporal a prendas ligeras como faldas ajustadas de la cintura y mangas extendidas. Siluetas femeninas y sofisticadas tienen un nuevo giro con esta nueva paleta.

Raspberry Sorbet

Un puntazo de color esencial para PV 18, con tonos vibrantes en rosados y rojos que traen un toque de nostalgia a piezas importantes. Tonos azucarados son complementados con fabricaciones de encaje en capas y acabados satinados y translucidos, con la vibra femenina representada en faldas y puños plisados en pantalones voluminosos.

Chambray Sky Blue

Inspirado en las cualidades del chambray, las tonalidades en azul ofrecen un toque chic sin esfuerzo para las tendencias de mezclilla. Grises fríos dan una nueva referencia para la mezclilla veraniega, amplificados por las tendencias nuevas en denim. Detalles de holanes y plisados introducen un nuevo elemento a la silueta femenina.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un acceso gratuito a nuestro reporte Trendstop Spring Summer 2016 Fashion Colours, una esencial investigación que incluye los colores más usados y creativos de la temporada, al igual que las direcciones de los diseñadores del momento y una galería de imágenes descargables. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Hermes Resort 2017, Balenciaga Pre Fall 2016, Issey Miyake Resort 2017, Ellery Resort 2017, Adam Lippes Resort 2017, No.21 Resort 2017, Jil Sander Resort 2017, Hermes Resort 2017, Jill Stuart Resort 2017.

Trendstop