• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Avance de Pure London para FashionUnited

Avance de Pure London para FashionUnited

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Pure London llenará de nuevo el London Olympia esta temporada, reuniendo una multitud de marcas, comunicadores y pasarelas llenos de inspiración entre el 3 y el 5 de agosto de 2014. Bajo la organización de i2i Events Group, esta muestra de primer nivel para directivos de compras avanzados será el lugar en el que se exhiban más de 700 marcas británicas e internacionales reconocidas, el 30% de las cuales estará presente por vez primera en esta temporada.

Con colecciones para pedidos programados para P/V 2015 y también orientadas a pedidos al por menor para O/I 2014, las marcas se distribuirán entre seis áreas diferenciadas: Allure, Aspire, Agenda, Spirit, Footwear y Accesories. En la extensa panoplia de marcas que ya han confirmado su presencia se encuentran HUMANOID, Collectif Vintage, Whiite, Sugarhill Boutique, Es’givien, D.Efect, Paper Dolls, JusticiaRuano, Fever, Mooch, Sam Ubhi, Golusnski, Fraas Scarves, Caths Belgium, Havva, Cleo B, Peter Kaiser, Birkenstock, Fiorelli, Fred’s Shoes, Air & Grace London, Yull, Moda in Pelle, e Ipanema.

Concebida para amplificar la experiencia de compra y ofrecer a los visitantes una perspectiva de enorme trascendencia sobre lo que está sucediendo en el mercado actual, Pure London ofrecerá el atractivo de pasarelas diarias y un programa completo de seminarios, en el que se cubrirán todo tipo de aspectos, desde predicciones sobre las próximas tendencias hasta asesoramiento sobre formas de hacer crecer su negocio tanto a través de internet como por otras vías. Firmas de primera línea procedentes de todas las áreas del sector le conducirán de la mano por las tres etapas de la muestra:Womenswear Catwalk, Spirit Catwalk y, como novedad para esta temporada, la UKTI International Business Zone (Zona Comercial Internacional de la UKTI, la agencia británica de promoción exterior), auspiciada por especialistas de la UK Trade & Investment.

La próxima edición de Pure London también ofrecerá por vez primera el lanzamiento de la Lista Buyers Power, una ceremonia de premios establecida para ofrecer un reconocimiento y homenaje a las contribuciones realizadas por personalidades y empresas al sector de la moda y el calzado.