Así es “Urban”: la propuesta masculina de Pull&Bear para la próxima temporada otoño/invierno
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Madrid- La firma española Pull&Bear, propiedad del grupo Inditex, acaba de presentar su nueva colección “Urban” para hombre. Con la que la cadena de moda joven de la multinacional española, busca adelantarse a las nuevas tendencias que dominarán nuestros armarios durante la próxima temporada otoño-invierno a la que nos encaminamos.
Una colección “sofisticada y contemporánea”, en palabras de la propia firma, pensada especialmente para los chicos que ponen especial atención a los detalles de su look. Como referencias de las prendas, las últimas tendencias de la moda actual y del street style. Que dan como resultados estilismos de líneas oversize, con pantalones de siluetas “regular”.
En línea con la tendencia “Utility”
Pantalones cargo y chalecos, reflejo del auge de la tendencia “utility”, se convierten así en los grandes protagonistas de esta nueva colección de Pull&Bear. En la que cobran especial importancia las prendas de abrigo, y en la que encontraremos desde cazadoras de piel hasta abrigos de paño, la típica chaqueta bomber-aviador, parkas engomadas, sudaderas y chaquetas kanguro, plumas o chaquetas tipo doble faz. También hay lugar para las tradicionales camisas de viscosa y tencel, y para pantalones tailoring, denim y joggers.
Como gama cromática, para esta nueva colección Pull&Bear apuesta por el negro, el blanco roto y el caqui. Que acompañados de detalles en tono hielo, borgoña, chocolate y de rojos terracota, crean la paleta de colores que según la firma española resultarán clave para la próxima temporada otoño-invierno.
La colección, cuyas primeras prendas ya están disponible en la página online de Pull&Bear, así como en multitud de sus tiendas físicas, cuenta con una gama de precios que va de los 15,99 euros de las camisetas oversize, a los 22,99 de sudaderas, 25,99 euros de pantalones de cargo y chalecos utility, o los 29,99 euros de las chaquetas tipo bomber.
Photo Credits: Cortesía de Pull&Bear.