• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Arranca Andalucía de Moda

Arranca Andalucía de Moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Un total de 27 empresas de diseño de moda sevillanas y 45 creadores participarán en la segunda edición de Andalucía de Moda que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de Noviembre en Sevilla. De las empresas que participan, trece pertenecen al colectivo de prêt à porter (moda urbana) y otras siete al colectivo de costura.

En este marco, una decena de jóvenes diseñadores se medirán en la final del II Certamen de Noveles de Andalucía, un concurso de nuevos talentos de la creación textil que se llevará a cabo el 16 de Noviembre. Este certamen brinda a los diseñadores debutantes la posibilidad de mostrar sus creaciones durante este gran foro de la moda del Sur de España ante prensa especializada, autoridades, compradores y agentes de la producción y la promoción del sector.

El evento servirá de telón de fondo para la presentación en sociedad de la recién constituida Federación de la Moda Andaluza (FEMA), primer gran movimiento asociativo de creadores del sur de España, empresarios y productores de moda y complementos, que busca convertirse en un órgano representativo eficaz y un interlocutor válido con las Administraciones.

ANDALUCIA
Sevilla