• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Armani desfilará en la London Fashion Week

Armani desfilará en la London Fashion Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Armani participará este año en la London Fashion Week donde lanzará su línea RED para la Primavera/Verano 2007. La presentación tendrá lugar el 21 de Septiembre en una locación que aún está por determinarse. Londres no es una ciudad ajena para el diseñador, en la medida que ha albergado muchas de sus fiestas, pero esta es la primera vez que la firma Emporio Armani presentará una colección en la capital británica.

El evento que conjugará música y moda, celebrará el lanzamiento de la colección cápsula Emporio Armani Red. El 40 por ciento de lo obtenido por las ventas de esta línea se dona a la organización RED, una iniciativa del cantante de U2, Bono y de Bobby Shriver, para luchar contra el Sida en África. Armani es una de las cinco firmas que participan en esta causa.

El lanzamiento coincide además con la apertura de la tienda y café Armani en Brompton Road, en Octubre. "Londres es en muchas formas, la más cosmopolita e influyente ciudad, en la medida que ha sido un cruce de caminos para muchas referencias culturales actuales", ha dicho el diseñador que complementará su presentación con una muestra de su colección Privé couture Otoño/Invierno y otra de su línea ready-to-wear.

Armani