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AEC y Trendstop unen fuerzas para adaptarse al mercado

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

AEC (La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado), se une a Trendstop, para presentar las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2019/2020.

La Asociación desvelará hoy las claves de moda que serán tendencia: colores, formas, texturas, estilos y diseños de producto terminado para el sector de los componentes, el calzado, la marroquinería y la confección. Estas tendencias llegan con dos años de antelación antes de que el producto final llegue a la calle. “Queremos que todo profesional, que esté relacionado con el mundo de la moda pueda acceder a esta información, y no solo hablamos de calzado sino de todos los sectores que tienen relación con la moda”, destaca el Presidente de AEC, Manuel Román.

Como novedad, este año se incorpora a la presentación oficial Trendstop como nueva promotora especializada en el sector, que lleva operando en el mercado internacional desde hace más de 20 años. Combina una plataforma global de investigación de tendencias online, con un estudio de diseño innovador y un servicio de consultoría personalizado.

Empresas como Asos, Reebok, Dolce&Gabbana, H&M, TFG, Diesel, Tommy Hilfiger, Zara o Hugo Boss son algunas de las marcas multinacionales a las que esta empresa asesora y monitoriza.

Nuevas estrategias para adaptarse

“La presentación de tendencias es una herramienta fundamental para los empresarios y diseñadores en la creación de sus nuevas colecciones”, apunta el Director General de AEC Álvaro Sánchez quien detalla que “el planteamiento de AEC a la hora de presentar las tendencias es llegar a todos los sectores desde los componentes para el calzado.”

Con esta nueva incorporación, el sector de los componentes para el calzado quiere desarrollar nuevas estrategias, no solo a nivel comercial, sino también a nivel de diseño de producto para innovar y alcanzar mejores niveles de competitividad.

Photo Credits: AEC
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