• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adolfo Domínguez tiene resultados óptimos en los dos últimos años

Adolfo Domínguez tiene resultados óptimos en los dos últimos años

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las nuevas colecciones de Adolfo Domínguez han tenido el éxito que la firma esperaba y como otras empresas españolas, sus miras están puestas en el mercado japonés. El motivo de los increíbles resultados de la firma pasa por un aumento de sus beneficios en un 46.5% llegando a un poco mas de 20 millones de euros. Asimismo, las ventas aumentaron casi un 21%.

Durante el año 2006 la firma espera seguir con la buena racha y conquistar algunos mercados internaciones, sobre todo en Méjico y Japón. Es precisamente en este país, donde la firma ha abierto ya treinta tiendas este año, en las ciudades de Kyoto, Okayama, Fukuoka y Osaka. Adolfo Domínguez no quiere descuidar el mercado nacional tampoco, y ha realizado un acuerdo con El Corte Inglés para que los grandes almacenes distribuyan su ropa en sus populares centros.

Adolfo Domínguez ha puesto énfasis en consolidar sus nuevas líneas de AD+, accesorios, y niños. (Se han abierto ya 22 nuevas tiendas de accesorios.) Otra de las experiencias que han conseguido éxito en la firma este año, ha sido el diseño de los uniformes de Iberia, campo en que ha obtenido mucha visibilidad. Quizás esta sea la razón por la cual el diseñador que lleva el nombre de la firma ha decidido aumentar sus acciones de la compañía y que lo convierten en el principal accionista.

Adolfo Dominguez
Japon