• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adolfo Domínguez obtiene excelentes beneficios

Adolfo Domínguez obtiene excelentes beneficios

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo textil Adolfo Domínguez cerró el primer semestre de 2006 con un beneficio neto de 10,95 millones de euros. La cifra significa un aumento del 58 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según un comunicado emitido por la empresa.

Los resultados se fundamentan en la moderación de los gastos y el crecimiento de las ventas. La facturación, que creció un 28 por ciento responde también a la apertura de 21 nuevas tiendas en España y en el extranjero. A finales de Junio, la firma contaba con un total de 351 puntos de venta, de los que 168 eran franquicias y 183, boutiques.

Adolfo Domínguez es una de las grandes empresas de moda española. Desde que lanzara en 1979, a su primera línea de estilo urban chic para hombre y mujer, se han ido incorporando en los últimos años submarcas como U-Adolfo Domínguez, AD+ (tallas especiales), ADC (complementos) y Adolfo Domínguez Niños.

Todas las líneas están disponibles además a través de la tienda virtual www.adolfo-dominguez.com/tienda de la empresa, que realiza entregas a todos los puntos del planeta

Adolfo Dominguez