Han superado las previsiones. La marca deportiva Adidas ha ganado unos 82 millones de euros en el segundo trimestre del aqo gracias al mundial de fztbol celebrado este verano en Alemania. Este resultado supera las expectativas de la agencia Bloomberg, que esperaba obtener unos resultados de 77 millones en ganancias con el mundial. La facturacisn del grupo se ha incrementado de manera drastica, un 60 por ciento, llegando a los 2430 millones de euros. Adidas mejors su resultado un 37% entre enero y marzo.

Parte del ixito de Adidas han sido los equipos a los que ha dado imagen. Adidas ha sido la patrocinadora del pams anfitrisn, Alemania y tambiin ha patrocinado a la finalista: Francia. El estar presente en la final de este mundial ha conseguido que las ventas de material de la marca hayan incrementado dramaticamente.

Istas son buenas noticias para la firma alemana que debido a su compra, el aqo pasado, de la compaqma britanica Reebok, ha tenido una desaceleracisn de sus beneficios. Esta compra, de 3800 millones de dslares, se debe a la necesidad de hacer competencia a la marca Nike, actual lmder del sector. Quizas las campaqas con las estrellas como la que protagoniza Scarlett Johanson sigan elevando estos beneficios.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO