Accesorios claves de los Desfiles para Mujer Otoño/Invierno 2015-16

Descubra todos los últimos accesorios para mujer vistos en las pasarelas que protagonizaran el próximo Otoño/Invierno 2015-16. Esta semana, introducimos una nueva tendencia de joyas: el Círculo XXL. Como los han analizado los expertos de Trendstop en las pasarelas de las grandes capitales de la moda, he aquí unos looks recopilados en varias categorías: Bolsos y Cinturones, Joyas y Gafas, Calcetines y Medias, y otros accesorios. Las últimas tendencias incluyen también la innovación en los materiales, la actualización moderna de los estilos más clásicos y un juego de proporción y escala. La tendencia de joyas en círculos sobredimensionados (o XXL) forma parte del estudio de las tendencias del Otoño 2015, elaborado por los analistas de Trendstop. Contiene más de 200 tendencias esenciales en varias categorías de accesorios.

El Círculo XXL

Accesorios claves de los Desfiles para Mujer Otoño/Invierno 2015-16

Las joyas para mujer se llevaran encima de la ropa el próximo invierno y tendrán formas circulares. El look “Maximalist Armour” ha sido creado con la utilización de texturas metálicas, en símbolo de protección a los nuevos conjuntos de la temporada… Se pueden encontrar grandes medallas colgadas en collares y pendientes en discos parecidos a escudos. Colgantes XXL están suspendidos en finas bandas de oro para dar un toque de lujo.

Las joyas del estilo « Un Paso en el Retro » tienen una estética vintage modernizada con dimensiones voluntariamente exageradas. Círculos y otras curvas llegan con mucho brillo sobre todo en los cinturones en tejidos o los pendientes en discos blancos. Estampados redondeados también pueden estar mezclados con formas cuadradas o combinadas a materiales como la resina en las pulseras.

Accesorios claves de los Desfiles para Mujer Otoño/Invierno 2015-16

Oferta Exclusiva

Joyas y Gafas vistas en los desfiles para mujer de Otoño/Invierno 2015 de Trendstop: descubra aún más tendencias en Trendstop.com aqui >>. Los lectores de FashionUnited pueden tener un acceso a nuestro pack “3 meses de Zoom sobre los Accesorios” con más de 200 tendencias de desfiles. .

Accesorios claves de los Desfiles para Mujer Otoño/Invierno 2015-16

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Accesorios claves de los Desfiles para Mujer Otoño/Invierno 2015-16

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Bernard Chandran, KTZ, Carven, J W Anderson, Zang Toi, Marni, Giorgio Armani y Giambattista Valli, Otoño/Invierno 2015-16.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO