Madrid- Después del lanzamiento de una edición limitada el pasado mes de mayo, la colección de Giambattista Valli x H&M saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre con Kendall Jenner y Chiara Ferragni como protagonistas de la campaña. Al dúo fashion le acompañan otros rostros conocidos como Clara 3000, […]

Madrid- La compañía española Mango acaba de presentar la colección cápsula que ha diseñado junto a la reconocida influencer y bloguera neoyorquina Leandra Medine. Una colaboración de la que desde FashionUnited ya informamos el pasado mes de julio, con la que la firma española buscará además afianzar […]

Madrid- “Para mí la copia significa el éxito. No hay éxito sin copias y sin imitaciones. No existe”. Así de tajante se mostraba la diseñadora Coco Chanel a lo largo de una de esas contadas entrevistas que concedió en vida. Declaraciones en las que la diseñadora no ocultaba sentirse orgullosa, y “muy […]

Madrid- Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las últimas tendencias de los principales tejidos de la temporada Otoño Invierno 2020, vistos en París. El equipo de tejidos de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de las tendencias clave […]

Madrid- Empeñadas en añadir a nuestros armarios una mayor dosis de “glamour” y “street wear” a partes iguales, las compañías Puma y Balmain se ha unido para crear una colección cápsula para esta temporada otoño/invierno de 2019/2020. La primera en la que colaboran por primera vez ambas compañías, y […]

It is just over a year ago that Belgian accessory brand Kipling embarked on a full 360 degree rebrand – a change which saw the implementation of a new creative vision, embraced under the leadership of a new management team. Under the motto Live.Light, the relaunch aimed to attract a younger customer, […]

Los fabricantes de ropa chinos se están convirtiendo en marcas de moda, trabajando sin descanso en sus propios diseños. Además, la desaceleración del crecimiento en el segundo mercado minorista más grande del mundo, hace que la expansión internacional sea cada vez más rentable. Entonces, ¿Cómo sería […]

Madrid- La firma de moda Chloé, propiedad del grupo Compagnie Financière Richemont, acaba de alcanzar un acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), mediante el que contribuirá a apoyar sus programas en una colaboración que durará un periodo de tres años. Con esa finalidad […]

ANÁLISISMadrid- Si hay una tendencia que llega pisando fuerte desde Estados Unidos, esa es sin duda la de la compra-venta de prendas y artículos de moda de segunda mano. Un sector bien conocido en países del norte de Europa como Alemania o Suecia, que sin embargo está cogiendo cada vez mayor velocidad […]

La formación de moda francesa, reconocida a nivel mundial, sigue expandiéndose en el extranjero y crea una nueva academia en Tashkent (Uzbekistán). La Academia Internacional de la Copa de Paris (AICP), la escuela por excelencia de los modelistas, ha abierto a principios de septiembre una sucursal en […]

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