Ha sido en China donde la moda hizo su gran regreso "como antes": este jueves Louis Vuitton mostró su colección masculina frente a un público sin mascarillas en los muelles de Shanghai, tras dejar a los 'fashionistas' hambrientos en julio en París, durante la semana virtual de la moda. Saliendo de grandes […]

Madrid – La firma de moda estadounidense Ralph Lauren sale a rejuvenecer su target sellando una colaboración con la compañía tecnológica Snap Inc., matriz de las aplicaciones Snapchat, Spectacles, Bitmoji y Zenly. Acuerdo que ha dado como resultado el desarrollo de la primera colección de prendas digitales […]

Madrid – La firma española El Ganso sale en apoyo del talento y de la innovación sostenible con “Rebelión en la Granja de Gansos”. Un nuevo programa de becas formativas convocadas junto a Factoría de Industrias Creativas, con las que buscará contribuir a impulsar la sostenibilidad dentro de la industria […]

Madrid – Hace escasamente unos días se daban a conocer los nombres de los 5 ganadores de la iniciativa “Geen Trail”. Programa que busca poner en valor diferentes proyectos de innovación sostenible, que se enmarca como parte de la estrecha asociación que mantienen el grupo empresarial francés LVMH, matriz […]

Hace más de treinta años, Calvin Klein lanzó su ahora mítica fragancia Eternity con Christy Turlington como imagen. La fragancia se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y rápidamente entró en el salón de la fama de los perfumes. Tres décadas después, el perfume ha vuelto a resurgir, porque […]

A medida que las primeras Semanas de la Moda en formato digital llegan a su fin, las dudas sobre si los desfiles virtuales reemplazarán definitivamente al formato clásico y sobre cuáles serán los próximos pasos para que la industria revitalice el sistema de moda post-covid, aumentan. Digital versus […]

Madrid – La firma de moda y artículos sostenibles Canussa ha creado, en colaboración con la marca de calzados El Naturalista, un nuevo modelo de calzado sostenible, unisex y vegano fabricado a partir de materiales reciclados. Un artículo con apariencia de piel y enteramente respetuoso con el medio ambiente, […]

26 ediciones de Vogue en todo el mundo se unen para lanzar un número de septiembre con un título común: ‘Hope’, un alegato a favor de la esperanza. Condé Nast ha anunciado el lanzamiento de la edición ‘Hope’ de Vogue, una colaboración internacional entre las 26 ediciones de todo el mundo que aparecerá […]

Madrid – Fiel a su estrategia en cuanto a colecciones se refiere, el grupo de moda sueco H&M retoma su política de colaboraciones, que parecía haberse detenido con la irrupción del omnipresente coronavirus, y presenta “Fleur du Soleil”. El nombre con el que la diseñadora libanesa Sandra Mansour ha designado […]

Madrid – La firma de moda española Scalpers se suma a la moda de las mascarillas y lanza al mercado dos modelos propios de mascarillas reutilizables, homologadas y fabricadas en España. Artículos que pueden adquirirse a través tanto de sus establecimientos como de su propia página online, donde se espera […]

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