• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Resultados de la encuesta: ¿Está Hedi Slimane dejando Saint Laurent por Dior?

Resultados de la encuesta: ¿Está Hedi Slimane dejando Saint Laurent por Dior?

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La partida de Hedi Slimane de la casa de moda Francesa Saint Laurent trajo la siguiente pregunta a la mente: ¿Porqué dejaría Yves Saint Laurent ir a uno de sus más importantes Directores Creativos? O, para ser más claros: ¿Porqué Hedi Slimane dejaría Saint Laurent? Tendría que ser para asumir un papel más importante o mejor, creen los seguidores de la industria.

FashionUnited le preguntó a sus lectores en una encuesta si pensaban que Hedi Slimane seguirá los pasos de Raf Simons en Dior. 55 por ciento votaron NO, y el 45 por ciento votó SI.

Por desgracia, Slimane parece estar jugando el juego de la espera cuando se trata de responder a esta pregunta candente. El diseñador aún no ha revelado planes para su futuro luego de Yves Saint Laurent y si tiene la intención de tomar el timón creativo en otro lugar. Ademas de vincularlo con Dior, algunos especuladores también creen que podría partir hacia Chanel.

Mientras tanto, el nuevo Director creativo de maison Yves Saint Laurent ha sido anunciado en una sociedad con Kering y es nada más ni nada menos que el Diseñador Belga, Anthony Vaccarello.

Hedi Slimane
Kering
Saint Laurent
Yves Saint Laurent