Renuncia el Presidente de Marcas Globales de Ralph Lauren Christopher Peterson

Ralph Lauren Corporation ha anunciado la partida de Christopher Peterson, Presidente de Global Brands, al 31 de mayo de 2016. Trabajará de cerca con Stefan Larsson, Presidente y CEO, para la transición de sus responsabilidades.

La posición de Presidente de Global Brands, que fue creada en abril de 2015, será eliminada. Los Presidentes de Global Brands reportarán a partir de ahora directamente a Larsson, dándole la supervision directa de las marcas.

"Me gustaría dar las gracias a Chris por sus valiosas contribuciones a Ralph Lauren, especialmente durante este tiempo de transición. Su dedicación y lealtad son muy apreciadas. Bajo la nueva estructura, voy a trabajar directamente con los presidentes de marcas globales, mientras nos conducimos a un crecimiento a largo plazo y fortalecemos aún más esta icónica marca", dijo Larsson.

"Ha sido un privilegio trabajar para una compañía tan icónica. Creo que la compañía está bien posicionada para el éxito futuro bajo la dirección de Stefan. Estoy comprometido a transmitir mis responsabilidades de una manera precisa y de alta calidad, y creo que está transición tiene un gran sentido para mi tanto como para la compañía", agregó Peterson.

Peterson se unió a la compañía en 2012 y hasta 2015 ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, Gerente de administración y Director financiero.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO