Nadège Vanhee-Cybulski, nueva DA de Hermès

Hace días que los rumores corren sobre el nombre de la nueva persona a cargo de la dirección artística de Hermès. La diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski, con 36 años, es la responsable elegida para el departamento de prêt-à-porterfemenino.

La casa de lujo anuncio el pasado 21 de julio la salida de su diseñador Christophe Lemaire. Él, que presentará su última colección en París para la primavera-verano 2015 ha decidido dedicarse completamente a su propia marca, dando las gracias a Hermès por su experiencia "profundamente enriquecedora tanto a nivel profesional como humano".

Trabajó con Martin Margiela y Céline

Nadège Vanhee-Cybulski es diplomada de la Academia Real de Bellas artes de Amberes y ya trabajó con Martin Margiela y Céline antes de ser nominada directora artística para la firma The Row, creada por las hermanas Olsen en el 2006. Reservada y eficaz, Nadège Vanhee dijo "Estoy muy feliz de incorporarme a Hermès que admiro por su estilo y sus valores".

El director general de la firma, Axel Hermès, declaro "Estamos contentos de acoger a Nadège. Su talento y su carrera profesional serán las claves para poder seguir con el desarrollo del prêt-à-porter femenino".

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO