• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Mango incorpora a Toni Ruiz como director financiero

Mango incorpora a Toni Ruiz como director financiero

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Mango sigue renovando su estructura directiva. El proceso de relevo de su Director General Enric Casi ha llevado a promover la incorporación de Toni Ruiz, que se hará efectiva a mediados de febrero. El directivo ocupará el cargo de Chief Financial Officer (CFO).

Asimismo, el ejecutivo pasará a reforzar el actual Consejo, formado por los dos Vicepresidentes Ejecutivos-Consejeros: Jonathan Andic y Daniel López. Junto a ellos forman parte del Consejo actual del Presidente Isak Andic y los consejeros Enric Casi y Carlos Costa.

Toni Ruiz, de 45 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE. Ha desarrollado gran parte de su brillante trayectoria profesional en la empresa Leroy Merlin, perteneciente al Groupe Adeo, a la que ha estado vinculado desde 1999 hasta la actualidad, desarrollando diferentes cargos como la dirección financiera en España hasta responsabilizarse del Control y Planificación de la misma a nivel mundial.

Por otro lado, Enric Casi, dejará sus funciones ejecutivas pero seguirá vinculado al Consejo.

Mango