• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Karen Millen nombra a Tracey Stainer como su nueva Directora de Diseño Creativo

Karen Millen nombra a Tracey Stainer como su nueva Directora de Diseño Creativo

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ciudad de México – La marca de moda de street style, Karen Millen ha nombrado a Tracey Stainer a cargo del recién creado puesto de Director de Diseño Creativo.

Stainer, que actualmente trabaja en L.K Bennett como Directora de Producto de prêt-à-porter, está programada para unirse oficialmente al equipo de Karen Millen esta primavera. Ella se unió al equipo en la marca de ropa femenina británica a finales de 2012 recien salida de French Connection, donde se desempeñó como Director de Diseño de womenswear durante 13 años.

Su nombramiento en Karen Millen llega seis meses después de que la ex directora creativa de Karen Millen, Gemma Metheringham, dejara su papel, para asumir un nuevo rol con su antiguo empleador, Next, como Directora Creativa.

"Estamos encantados de que Tracey se una a Karen Millen como Directora de Diseño Creativo, trayendo un historial de desarrollo de colecciones comprobado, que construirán una marca fuerte a través de un enfoque del cliente real", dijo Beth Butterwick, CEO de Karen Millen en un comunicado.

Sin embargo, Stainer no actuará como sucesora directa de Metheringham en su nuevo cargo en Karen Millen, ya que la compañía ha reestructurado sus equipos internos bajo el liderazgo de su nueva directora ejecutiva, Beth Butterwick, que se unió al equipo en agosto pasado. El recién creado cargo de Director de Diseño Creativo verá a Stainer dirigir los equipos de diseño de Karen Millen y reportar directamente a Butterwick.

"Karen Millen es un negocio de diseño con artesanía de alta calidad detrás de cada pieza que creamos, así que estamos encantados de que alguien del calibre de Tracey esté liderando nuestro equipo de diseño mientras nos centramos en el crecimiento de nuestro negocio global y nuestra comprensión de las necesidades del mercado local," añadió Butterwick.

Karen Millen
Tracey Stainer