• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • El Ganso nombra a un ex Massimo Dutti como director de retail

El Ganso nombra a un ex Massimo Dutti como director de retail

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La firma de moda El Ganso refuerza su estructura directiva con la incorporación de Alejandro Muñoz Falcón como nuevo director de Retail. El nuevo directivo -un ex Massimo Dutti- será el nuevo responsable tanto de las áreas de retail y visual como de distribución de la firma.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, Muñoz Falcón ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Massimo Dutti donde ha llevado a cabo la expansión de la firma tanto en Oriente Medio como en el mercado asiático.

Además, ha sido responsable del desarrollo del área comercial de la firma de Inditex en varios países europeos como Alemania, Italia, Suiza o Turquía, continuando su desarrollo más adelante en Apple como Market Leader en España.

Expansión de la firma

El nombramiento se produce en un momento en el que la marca participada en un 49 por ciento por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés LVMH, está embarcada en una intensa expansión nacional e internacional.

En lo que va de este año, la empresa tiene planteado abrir más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia ha reforzado la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 165 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Foto: Alejandro Muñoz Falcón
El Ganso