• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Cambio de guardia en Prada, su actual directora financiera, Alessandra Cozzani, deja el cargo

Cambio de guardia en Prada, su actual directora financiera, Alessandra Cozzani, deja el cargo

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Andrea Bonini, cortesía de Prada

La actual directora financiera del Grupo Prada, Alessandra Cozzani, deja el cargo tras más de seis años en el puesto, según han hecho público desde la empresa a través de un comunicado de prensa.

Cozzani explica que el motivo de su marcha, que se hará efectiva el 2 de mayo, responde al interés por "aprovechar otras oportunidades profesionales".

La ejecutiva será sucedida por Andrea Bonini, que ha trabajado anteriormente en Goldman Sachs International y en Consumer Retail Group, quien responderá directamente a los consejeros delegados Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, y será responsable de los departamentos de Administración, Finanzas, Control, Impuestos y Relaciones con los Inversores del Grupo.

Un total de tres nombramientos estratégicos

El Grupo Prada ha aprovechado este documento para “dar la bienvenida a los nuevos profesionales y agradecer a la señorita Cozzani su contribución, compromiso y dedicación demostrados durante su larga carrera” en su empresa.

Y es que ascienden a tres los nombramientos estratégicos que acumula la Alta Dirección de la compañía con la incorporación de Cristina De Dona que en el puesto de Consejera General se encarga de la supervisión, desarrollo y consolidación de todos los asuntos legales, de propiedad intelectual y corporativos de la Compañía, reportando a los Consejeros Delegados y Diego Maletto como Director de Auditoría Interna, reportando al Presidente del Consejo de Administración, el Paolo Zannoni.

Prada