• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • C&A nombra nuevo director general para España y Portugal

C&A nombra nuevo director general para España y Portugal

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La compañía holandesa C&A ha nombrado a Domingos Esteves como director general para España y Portugal, y será el responsable de las actividades de negocio de la firma de moda, así como de la implementación de las estrategias comerciales, financieras y operacionales.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la designación de Esteves es una "decidida apuesta" de C&A por promocionar el talento interno de la compañía, a la que el nuevo director se encuentra ligado desde hace más de 20 años.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por el Instituto Superior de Lenguas y Administración de Lisboa, Esteves ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro de C&A, primero en España como 'trainee' en Madrid y Barcelona, posteriormente volvió a Portugal como store manager de equipo en diferentes tiendas y más tarde como director regional de la zona Norte.

En 2009 encaró el reto en C&A China como director de tiendas y en 2012 regresó a Portugal como director de país. Desde 2013 asumió, además, el cargo de director comercial de tiendas para España y Portugal.

La compañía se encuentra inmersa en un plan de reestructuración en España donde pese a seguir en número rojos ha reducido sus pérdidas en el país de 41,1 millones de euros a 10,6 millones de euros.

La cifra de negocio de C&A Modas (filial española del grupo) se ha mantenido estable. La facturación del grupo se situó en el ejercicio 2015 (cerrado el pasado 28 de febrero de 2015) en 363,1 millones de euros.

Foto: Domingos Esteves
C&A