• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Andres Sarda recibe el Premio Nacional al Diseñador de Moda

Andres Sarda recibe el Premio Nacional al Diseñador de Moda

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El acto de ceremonia de los Premios Nacionales de la Moda se ha vuelto a celebrar este año para que la Reina Letizia, que no pudo asistir el año pasado, presidiera el acto y así poder otorgar personalmente el premio en la categoría de Diseñador de Moda por su trayectoria a Andres Sarda.

La encargada de recoger el premio ha sido Núria Sardà, directora creativa de la firma. Andres Sarda fue premiado por su creatividad y ​por su contribución para situar la moda española en un lugar de prestigio a nivel mundial.

El premio, concedido en 2015, ha sido entregado este miércoles 13 de abril en Audiencia de los Premios Nacionales de la Moda de manos de la Reina Letizia, acompañada del Ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, queriendo resaltar la importancia del trabajo que hacen todas las empresas y diseñadores en el extranjero para fomentar al sector de la moda español.

La tradición industrial, el conocimiento profundo y artesano del oficio, y la dinámica familiar dotan a Andres Sarda de una identidad única que, sin duda, este premio quiere homenajear.

Andres Sarda