• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Un vistazo: Colombiamoda en imágenes

Un vistazo: Colombiamoda en imágenes

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

“Si no tenemos claro el destino, ningún viento será favorable”, esas fueron las palabras del Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos durante la inauguración de la tercera feria más grande del continente americano, Colombiamoda 2016. Sin duda sus palabras resonaron durante los 4 días de la semana de la moda en Colombia de la mano de la plataforma de moda Inexmoda, la cual presento el tema: ‘Épica: reto de Innovación’

Colombiamoda se consolida como plataforma comercial después de años de trabajo con la presencia de 50.000 personas en los tres ejes de la Feria, destacando los 23.400 visitantes a la muestra comercial, que se dieron cita del 26 al 28 de julio en un escenario que se renueva para dinamizar la economía del sector en América Latina. Colombiamoda es una forma de abrir y desarrollar oportunidades no solo a empresas con experiencia y trayectoria, sino también a los que se encuentran en el camino hacia la consolidación de sus negocios.

La feria de moda y la semana de la moda en Colombia es el tipo de eventos que pone al país en evidencia ante el mundo y pretende ser una fuente de negocios y de desarrollo para la economía del país. Este año traemos para ustedes una nueva manera de visitar la feria para todos aquellos que se les fue imposible asistir. Aquí presentamos algunas imágenes para poder dar un tour virtual por la feria.

Fotografías: Cortesía INEXMODA - Colombiamoda 2016.

COLOMBIAMODA