• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad vuelve del 16 al 18 de septiembre

Momad vuelve del 16 al 18 de septiembre

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen por cortesía de Momad

Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por la institución ferial Ifema Madrid, ha anunciado nuevas fechas para su segunda edición este 2022 de la cita bianual del textil español por excelencia.

Tendrá lugar finalmente del 16 al 18 de septiembre en Madrid, una semana después de la primera fecha facilitada por la empresa.

Como ya es habitual, durante estas jornadas su organización volverá a coincidir con la celebración de las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya algo que, según comparten desde la organización, se ha tenido muy en cuenta al escoger las fechas para favorecer sinergias intersectoriales entre los profesionales. Y es que hasta ahora, con la compra de una misma entrada, se ha podido acceder a todos los eventos, como si de uno mismo se tratara.

En su última edición, Momad reunió a más de 330 empresas y marcas con origen en todas las comunidades autónomas de nuestra geografía junto con representantes de 12 países internacionales que hicieron un total de más de 6.000 asistentes.

MOMAD