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Momad Shoes prevé un espacio de 9.000 metros cuadrados de exposición este año

Por Anne-Sophie Castro

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Ferias

Para su próxima edición, celebrada del 4 al 6 de febrero en Feria de Madrid, Momad Shoes, organizado por Ifema en el marco de la feria de moda Momad Metropolis, tendrá una superficie de 9.000 metros cuadrados, frente a los 4.000 metros cuadrados que ocupó en febrero 2015. Además, el salón incrementa el número de sus participantes con más de 200 expositores y 400 marcas de calzado y bolsos.

Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, mantiene el excelente ritmo con el que arrancó la comercialización de espacios de su primera edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid. El certamen duplicará la superficie neta ocupada por el sector de Calzado en febrero 2015, cuando aún mostraba su oferta conjuntamente con Moda y Complementos en un mismo salón, en lo que en ese momento era la feria multisectorial de Moda.

Entre las marcas que se suman a esta primera convocatoria monográfica de Calzado se encuentran Lodi, Victoria, Creaciones Alpe, Tolino, Bossi, José Sáenz, El Naturalista, Kess, Patricia Miller, Nature, las italianas Pantofola d’Oro y Wrangler Footwear, la danesa Pieces Shoes, la coreana Treksta o las portuguesas Lemon Jelly, Ambitious y Tattuaggi, entre otras. Junto a ellas participarán también firmas que ya venían participaron en la anterior edición, cuando el sector Calzado contó con un pabellón propio en la feria multisectorial de Moda, como Pura López, Mascaró, Chie Mihara, Pons Quintana, Pedro Miralles, Wonders, Hispanitas, Martinelli, Gant, Xti, Mustang, Coolway, Mayoral o Gioseppo. En el capítulo de complementos, el salón también contará con grandes referencias como Puntotres, Pertegaz, New Rios, Drap Difusión, Blue Ribbon o Makari, entre otras.

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