• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad Metrópolis atiende reclamo del calzado y estrena nueva configuración

Momad Metrópolis atiende reclamo del calzado y estrena nueva configuración

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La próxima edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos que se celebra en Madrid, tendrá lugar del 11 al 13 de Septiembre, con una nueva configuración de su oferta. Así el calzado pasa a tener un espacio propio y diferenciado, en atención al reclamo del sector.

Uno de los cambios más relevantes es la concentración de toda la oferta de Calzado del salón en un único pabellón, atendiendo la solicitud del sector con el objetivo de destacar su identidad. Los accesorios en piel y la marroquinería también se situarán en el mismo pabellón.

De esta forma, el calzado tendrá un espacio propio y diferenciado dentro de la oferta de la feria, facilitando al comprador un recorrido más fácil y accesible, donde encontrar todos los muestrarios, y al comprador de tiendas de Moda, la posibilidad de adquirir también calzado, en un pabellón muy próximo a los que presentan las colecciones de textil.

Más cambios en la feria madrileña

Otro de los cambios en la estructura del salón es el traslado de Momad Showrooms del pabellón 2 a un espacio diferenciado en el pabellón 12. Así, las marcas nacionales e internacionales de segmento alto se integran en la feria, aunque mantienen su carácter exclusivo con un acceso especial y decoración diferenciada.

Por su parte, el pabellón 14, acogerá a firmas de estilo informal y urbano, en Cosmo Casual, las colecciones innovadoras en Cosmo Contemporáneo y las colecciones de coctel, noche y ceremonia, en Cosmo Evento.

Completarán la oferta del salón, la moda joven, Street y urbana, del sector Fast& Young, reunida en el pabellón 2, cuyo núcleo de conexión con el pabellón 4 unirá la propuesta textil y calzado de este sector.

Además, la edición de Momad Metrópolis Septiembre 2015 volverá a coincidir con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.

La pasada edición de Febrero 2015 de Momad Metrópolis finalizó con un incremento del 4 por ciento en el número de visitantes.

Foto: Momad Metrópolis
MOMAD Metropolis