• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad fija nuevas fechas para su próxima convocatoria de septiembre

Momad fija nuevas fechas para su próxima convocatoria de septiembre

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Madrid- Momad, el Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, ha fijado nuevas fechas para su edición de septiembre.

Así, el gran evento de Moda Comercial, organizado por Ifema, se desarrollará del 12 al 14 de septiembre (de jueves a sábado), en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, coincidiendo con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya.

El objetivo de esta coincidencia es que el visitante profesional obtenga una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto, para poder ampliar sus oportunidades de negocio.

La elección de estas fechas también quiere favorecer que los visitantes profesionales tengan más tiempo para analizar la campaña de ventas de la temporada estival en sus tiendas, y establecer las necesidades de la nueva temporada.

Nuevas fechas por petición popular

El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes en su pasada edición en febrero’19, que también coincidió con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y generó importantes sinergias entre todos los certámenes.

En esta última convocatoria la feria recibió a 15.250 visitantes y reforzó su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica. Por su parte, Intergift, Bisutex y MadridJoya recibieron a 41.013 profesionales de 77 países.

Crédito de foto: Momad

MOMAD
septimbre 2019