Madrid concentra esta semana los salones de moda, bisuteria y decoración con record de participación

La Feria de Madrid se convierte esta semana en el gran centro de tendencias de Moda y Diseño de la Península Ibérica. Hasta el domingo 13 de septiembre, los pabellones de Ifema acogerán lo último en Decoración, Bisutería y Joyería, con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, a los que se sumará el viernes 11 de Septiembre la oferta de Textil, Calzado y Complementos, con el Salón Momad Metrópolis.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de todos estos salones, permitirá configurar en Feria de Madrid una oferta sin precedentes, que se extenderá por los 12 pabellones del recinto y ocupará 68.561 metros cuadrados de superficie neta, informaron los organizadores.

En total se presentan más de 3.100 marcas nacionales e internacionales que se estima, serán visitadas por más de 64.000 profesionales, procedentes de 76 países.

La convocatoria conjunta que configuran los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya reúne este año a 1.727 empresas y marcas de 24 países, lo que supone un crecimiento de más del 4 por ciento respecto a los datos de septiembre 2014.

Crecimiento en los salones de Ifema

Por su parte Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, celebra su quinta edición del 11 al 13 de Septiembre en Feria de Madrid, presenta cifras récord de participación en todos sus sectores.

En total, más de 1.400 expositores y marcas, un 16 por ciento más que en Febrero pasado, mostrarán sus colecciones para la próxima Primavera-Verano 2016. De ellas, cerca de 400 corresponden a Calzado; 864, a Textil y Showrooms; 101, a Accesorios, y 49, a Servicio al Punto de Venta. Como novedad en esta convocatoria, el sector del Calzado contará con un pabellón propio.

Foto: Momad Metropolis

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO