• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Más de 20 firmas de moda participarán en la feria Expofranquicias

Más de 20 firmas de moda participarán en la feria Expofranquicias

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La franquicia de moda estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia con la participación de más de 20 firmas especializadas en ropa, moda infantil, lencería, calzado, joyería y bisutería. Según informe de la Asociación Española de Franquiciadores, las franquicias de moda y los complementos facturan en España 2.065,9 millones de euros.

El Salón Internacional de la Franquicia, está organizado por la Ifema y tendrá lugar del 23 al 25 deAabril en Feria de Madrid y contará con la participación de cerca de 500 enseñas de una amplia gama de sectores de actividad.

Entre los negocios de moda y complementos en general, ya han confirmado su participación enseñas como Camaleu, Dazz Shoes & Clothes, Ebo, Prima Donna, BVB Moda Hombre, 7Camicie y Rebeca Sanver, entre otras.

Según los últimos datos recogidos por la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y contemplando los distintos segmentos agrupados como Moda, en nuestro país operan un total de 192 redes, que cuentan con 7.572 establecimientos y que dan empleo a 24.193 personas.

Con una facturación que supera los 2.065,9 millones de euros, las franquicias de moda y complementos representan cerca del 8 por ciento de los ingresos totales que genera el sector, y que en 2013 se elevaron a 25.867 millones de euros.

Franquicias