La franquicia de moda estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia con la participación de más de 20 firmas especializadas en ropa, moda infantil, lencería, calzado, joyería y bisutería. Según informe de la Asociación Española de Franquiciadores, las franquicias de moda y los complementos facturan en España 2.065,9 millones de euros.

El Salón Internacional de la Franquicia, está organizado por la Ifema y tendrá lugar del 23 al 25 deAabril en Feria de Madrid y contará con la participación de cerca de 500 enseñas de una amplia gama de sectores de actividad.

Entre los negocios de moda y complementos en general, ya han confirmado su participación enseñas como Camaleu, Dazz Shoes & Clothes, Ebo, Prima Donna, BVB Moda Hombre, 7Camicie y Rebeca Sanver, entre otras.

Según los últimos datos recogidos por la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y contemplando los distintos segmentos agrupados como Moda, en nuestro país operan un total de 192 redes, que cuentan con 7.572 establecimientos y que dan empleo a 24.193 personas.

Con una facturación que supera los 2.065,9 millones de euros, las franquicias de moda y complementos representan cerca del 8 por ciento de los ingresos totales que genera el sector, y que en 2013 se elevaron a 25.867 millones de euros.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO