Es oficial, Bread & Butter vuelve a Barcelona

La feria vuelve a Barcelona para la edición de invierno, permanece en Berlín para la de verano y presenta Seúl como nueva localización.

Después de declarar que “el deseo de un cambio real se percibe en el aire”, el fundador de Bread & Butter, Karl-Heinz Müller, ha anunciado en la fiesta de inauguración del evento de este verano la vuelta de la feria a Barcelona para la edición de enero de 2015.

La feria tendrá lugar, como en el pasado, en las instalaciones de Fira de Barcelona del 8 al 10 de enero, lo que convierte a Bread & Butter en el punto de partida internacional de la temporada para todo el sector de la moda.

Casi 100.000 metros cuadrados están reservados para la edición de invierno. Uno de los edificios más espectaculares de la ciudad, el Palau Nacional, servirá como fondo de para la muestra de marcas selectas. El Museo Nacional de Arte de Catalunya se sitúa en los pies de la montaña de Montjuïc sobre la plaza de España.

Un imponente escenario y la vista panorámica sobre la Avinguda Reina Maria Cristina con sus fuentes esperan a los visitantes de las ediciones de invierno de B&B.

Pese a todo, la feria alemana permanecerá fiel a sus orígenes y volverá al antiguo aeropuerto Berlin- Tempelhof para la edición de verano, cuyas fechas exactas están por anunciar pero que se situarán a principios del verano.

Tanto Barcelona como Berlín son ciudades de residencia de Bread & Butter y metrópolis perfectas para un estilo de vida y cultura street. Así, la feria denim sigue fiel a su lema “always the sun” y reúne a sus ciudades favoritas.

Una primera edición en Seúl en 2015

 

2015 será también el año de la primera aventura de Bread & Butter en Asia. La feria tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, por primera vez del 3 al 5 de septiembre de 2015. “Seúl es muy joven, progresiva, hambrienta, independiente, de street life y con mucha energía. Y además Seúl nos quiere”, ha declarado Müller. El acuerdo se firmó con el alcalde de Seúl, Won Soon Park, el pasado 2 de mayo.

B&B ha invitado a todas las marcas interesadas a visitar Seúl el próximo 12 de septiembre para valorar la situación in situ donde serán recibidos personalmente por el alcalde.

“Ahora estamos en las dos mejores ciudades europeas para nosotros, Barcelona y Berlín, y en Seúl, Asia. Todavía falta una ciudad para completar el Grand Slam por lo que aún tenemos una dirección en la que orientarnos. El continente americano aún nos espera.

 

 


 

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO