El galardón que otorga la pasarela 080 se convierte en Premio Nacional y se dirige a los creadores emergentes que desfilen en la 15ª edición de la pasarela, que se celebrará del 2 al 5 de Febrero en el Museu Marítim de Barcelona-Drassanes Reials.

El certamen siempre entrega a su cierre un premio a la mejor colección presentada. Esta vez, el premio se transforma en Premi Nacional de la Generalitat. El objeto de este premio, que mantiene la dotación de 20.000 euros, es el reconocimiento al talento de los diseñadores emergentes que desfilen en la pasarela, y a su vez promover la difusión y notoriedad de la marca ganadora y de la moda catalana a nivel nacional e internacional y, específicamente, de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La dotación del premio se destinará a potenciar la actividad comercial y promoción internacional del diseñador ganador con la presencia en showrooms y la promoción comercial de la marca, así como la producción de la colección.

El ganador del premio presentará su próxima colección en la siguiente edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Asimismo, una muestra de la colección ganadora formará parte del Museu Tèxtil i de la Indumentària de Catalunya.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO