Voto unánime en American Apparel para aprobar su plan de reorganización

American Apparel, Inc. ha anunciado con orgullo que ha obtenido la aprobación unánime de todas las partes interesadas con derecho a voto para aceptar su plan de reorganización. Este es sin duda un importante paso adelante, ya que permitirá a la empresa continuar la implementación de su estrategia de cambio actual con el equipo de liderazgo existente.

La compañía y sus cinco deudores afiliados han logrado llegar a un acuerdo por una vez en cuanto a los términos clave de un plan modificado de la reorganización de American Apparel (el "Plan modificado").

El plan incluye un compromiso por un período adicional de 40 millones de dólares de capital, a través de una línea de crédito basada en los activos de un prestamista de terceros.

El consenso sobre su futuro, “un paso importante para American Apparel”

Paula Schneider, consejera delegada de American Apparel, dijo al respecto: "Este es un importante paso adelante en las economías emergentes de nuestro proceso de reestructuración como una empresa más fuerte, más vibrante Nos complace haber alcanzado este acuerdo con nuestros acreedores. El Comité ya ha logrado este consenso de nuestros acreedores no garantizados y nos gustaría darles las gracias por su apoyo. Seguimos centrados en la ejecución de nuestro plan de respuesta, así como en el posicionamiento de American Apparel para el futuro mediante la creación de productos nuevos y relevantes, el lanzamiento de nuevos diseños e iniciativas de comercialización, el crecimiento de nuestro negocio de comercio electrónico y la creación de campañas de Marketing emocionantes y creativas para compartir la historia de nuestro progreso".

Este acuerdo, en principio, dará lugar a la presentación de un plan modificado que contiene, entre otras cosas, los siguientes términos clave:

-. Los acreedores no garantizados recibirán su prorrata la cuota de 2,5 millones de dólares, un aumento del 150 por ciento del pago que se prevé en el plan anterior capítulo 11, que estará a disposición de todos los acreedores no garantizados, independientemente de que cualquier clase de tales acreedores acepta o rechaza el plan modificado;

- Los tenedores de bonos senior garantizados de la compañía han acordado renunciar a su derecho a recibir esta distribución en efectivo a cuenta de sus reclamos por carencia sin garantía, con ello significativamente el aumento de las recuperaciones a los acreedores no garantizados en general en aproximadamente 30 veces;

-La financiación de litigios establecida para el beneficio de los acreedores no garantizados se incrementará a 500.000 dólares, lo que permite tener la confianza de investigar y perseguir demandas potenciales para aumentar las recuperaciones de los acreedores no garantizados;

- Será una condición para la efectividad del Plan modificada que American Apparel obtenga el compromiso anterior por 40 millones de dólares de capital de salida adicional, que se suma a los 40 millones de dólares de capital nuevo comprometidos anteriormente por el Comité y Steel.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO