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Showroomprive ve crecer sus ventas un 19 por ciento y redefine objetivos

Por Daniela Santos

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La plataforma francesa de venta online de marcas de moda Showroomprive, ha elevado sus ventas un 19 por ciento en los nueve primeros meses del año y eleva sus objetivos para el final de su ejercicio fiscal, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las ventas en el tercer trimeste crecieron un 16 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, “a pesar de un entorno complicado para el consumo debido a la climatología y a los atentados terroristas en Francia.

Showroomprive ha explicado que el incremento en la facturación llega por el aumento del 5,7 por ciento del número de compradores y de los ingresos por comprador, que crecieron un 9,4 por ciento, tras elevar el número de pedidos y la cesta media, que se sitúa en los 38,7 euros.

Redefinición de objetivos

Los cofundadores Thierry Petit y David Dayan, han explicado que Showroomprive "demuestra un sólido crecimiento en un contexto complicado para el consumo". "El rendimiento del grupo en los primeros nueve meses del año nos permite ajustar nuestros objetivos en materia de crecimiento de los ingresos netos y el margen para el año, que se mantienen en el intervalo anunciado durante nuestra OPV", han indicado.

Por otra parte a compañía ha anunciado que ha redefinido sus objetivos para este ejercicio, excluyendo la contribución de Saldi Privati, y estima elevar sus ingresos entre un 19 y 22 por ciento pasando de los 525 millones de euros a los 540 millones de euros, respecto a los ingresos netos obtenidos en el año fiscal de 2015.

Foto: Showroomprive
Showroomprive