• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Richemont anuncia una caída de sus ingresos de un 6 por ciento

Richemont anuncia una caída de sus ingresos de un 6 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Richemont, anunció el viernes una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio disminuyó en un 0 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 0 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 0 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 4,156 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 0 por ciento, frente a la subida del 0 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Compagnie Financière Richemont SA, Richemont (SIX: CFR; JSE:CFR), es un holding internacional de bienes del sector del lujo con sede en Suiza. Fundado en 1988 por el empresario sudafricano Johann Rupert, el grupo se dedica a la producción y comercialización de toda clase de artículos de lujo, como piezas de joyería, relojería, estilográficas, prendas de ropa, accesorios, armas de fuego o artículos de piel. La compañía es propietaria y principal accionista de algunas de las casas y firmas más prestigiosas del mundo, como Cartier, Van Cleef&Arpels, Piaget, Baume&Mercier, del grupo Yoox Net-a-porter, Mont Blanc, Dunhill, o de las casas de moda Chloé y Azzedine Alaïa. Durante el año 2018 logró generar unos ingresos por valor de 10,97 mil millones de euros, y cuenta con una plantilla cercana a los 28.000 empleados.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Compagnie Financière Richemont SA, haga clic aquí..

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Richemont